Arriba

Condiciones de Uso

1) Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2) MIGUEL AZAÑÓN GARCÍA-GRANADOS se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

3) Indicaciones sobre aspectos técnicos de nuestro sitio web.

MIGUEL AZAÑÓN GARCÍA-GRANADOS no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra persona, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de MIGUEL AZAÑÓN GARCÍA-GRANADOS. También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros, aun cuando aparezcan en nuestra Web, pues el comprador siempre puede comparar nuestra infomacion con la del fabricante.

4) Indicaciones sobre nuestros productos.

4.1) Recuerde leer siempre nuestras guías de cultivo, es imprescindible para el buen uso de los articulos adquiridos. Las descripciones de los artículos que aparecen en el catálogo online de MIGUEL AZAÑÓN GARCÍA-GRANADOS contienen información que pretende ilustrar de manera rápida y resumida las principales características del producto a modo orientativo, y aunque han sido escritas con esmero nunca deben considerarse como vinculantes. En consecuencia no nos haremos cargo de daños provocados por un uso incorrecto posterior a la entrega de nuestros productos.

4.2) Existen ciertas plantas que durante los meses fríos pueden mostrar síntomas de hibernación, es el caso de los géneros Dionaea y Sarracenia, por lo que su tamaño durante estos meses puede ser inferior, enviándose sin hojas (rizoma) o con hojas pequeñas.

5) Indicaciones sobre precios

Todos nuestros productos llevan el IVA correspondiente incluido (10% y 21% IVA), así como los gastos de envío (21% IVA). Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto, sino que usted podrá elegirlos a la hora de realizar su pedido. 

6) Indicaciones sobre formas de envío

6.1) A raíz desnuda: La planta se envía sin sustrato ni maceta

6.2) En cepellón: La planta se envía con parte del sustrato que recubre la raíz para que la planta se adapte lo antes posible a sus nuevas condiciones. No incluye maceta ni resto del sustrato, que podrá adquirir en el resto de secciones de nuestra tienda.

6.3) En maceta con blister: La planta se envía con sustrato y en maceta, protegida por un blister que evitará los daños durante el transporte.

7) Indicaciones sobre formas de pago

Existen 3 formas de pago: Pago con tarjeta, Paypal y Transferencia bancaria. En el caso de las dos primeras, a la hora de realizar el pago se le redirigirá de forma totalmente segura a una pasarela de pago. Para la transferencia bancaria, se le informará detalladamente de cómo realizar el pago al finalizar su pedido, y además recibirá un email con las información bancaria (IBAN o número de cuenta).

8) Indicaciones sobre devoluciones

8.1) No se admiten devoluciones, salvo en aquellos casos en los que exista un error en el pedido. En el caso de recepción del pedido en mal estado, se pedirá una fotografía de los artículos nada más desembalarlos, con el fin de cotejar información y averiguar la responsabilidad. Todas aquellas incidencias relacionadas con la empresa de transporte deberán ser resueltas con la misma. Dicha empresa dispone de 72 horas para entregar el pedido, una vez realizado el envío.

8.2) En el supuesto de que la dirección de entrega proporcionada sea incorrecta o incompleta, realizándose la devolución del pedido por parte de la empresa encargada, el cliente deberá abonar de nuevo los gastos de envío.

9) Legislación y jurisdicción aplicables: Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española. Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Si quiere hacer algún comentario o sugerencia, puede utilizar nuestro e-mail de consulta plantascarnivoras.es@gmail.com

Continuar