Arriba

Aviso legal

1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB

 

  El nombre del dominio www.ventadeplantascarnivoras.es está registrado a favor de MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS, con NIF nº 45711660B, domiciliado en Calle Pindaro, 19 Bloque 5, 3ºB, Málaga ESPAÑA. El buzón de correo electrónico general y de atención al público es plantascarnivoras.es@gmail.com

 

2. TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  Los contenidos y servicios incluidos y ofrecidos en este sitio web, no están dirigidos a aquellas personas residentes en aquellas jurisdicciones donde no se encuentren autorizados. Únicamente se encuentran comprendidas en el presente sitio web aquellas páginas que figuren dentro del mapa del sitio web. El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS y el usuario del portal.

 

  El Aviso Legal y/o las Condiciones del Servicio de MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS establecidas para los servicios prestados a través del presente sitio web, podrán sufrir modificaciones de cualquier tipo, cuando MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Estas modificaciones serán notificadas convenientemente, siendo válidas desde su publicación en este sitio web, salvo manifestación en contrario. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

 

3. OBJETO DE LA WEB

 

  La web de MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS, tiene como objetivo dar a conocer sus productos y ofrece determinados servicios a los usuarios, sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitio web, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo manifestación expresa en contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.

 

4. CONTENIDOS

 

  MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el sitio web. Todos los contenidos que se ofrecen a través del sitio web del que MIGUEL AZAÑON GARCIA GRANADOS es titular o responsable se encuentran actualizados, reservándose MIGUEL AZAÑON GARCIA- GRANADOS, la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos que puedan aparecer en estos sitios web proporcionados o publicados. 

  Así mismo queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de usuarios o al personal de MIGUEL AZAÑON GARCIA GRANADOS, en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito de MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS, o sean considerados como un caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal. 

  MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos. MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos.

 

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

  MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS, no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de usuario de este sitio web, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se pudieran producir por estas causas. 

  MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS, no se responsabiliza del mal uso que Ud. pueda hacer de este sitio web. El presente Aviso Legal es aplicable únicamente a la información recogida a través del sitio web de MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS

  MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, y de los Contenidos. En particular, MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal y los Contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal, ni que lo hagan de forma

diligente y prudente. MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos.

 

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

  Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos del Portal, si no se tiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido. El acceso al sitio web no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo.

 

  Las referencias a marcas comerciales o marcas registradas o signos distintivos titularidad de MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de MIGUEL AZAÑON GARCIA GRANADOS. En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso del Portal y/o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logos, y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley. 

  El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el Portal, entendiendo por éstos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, y demás contenidos audiovisuales o sonoros si los hubiera, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los «Contenidos»), de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso einstrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de: 

a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido. 

b) suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el «copyright» y demás datos identificativos de la reserva de derechos de MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento. 

  El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen

habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

 

7. NAVEGACIÓN Y SEGURIDAD

 

  MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS, realiza los máximos esfuerzos para garantizar que la navegación a través de este sitio web se realice en las mejores condiciones. Para la óptima visualización de este sitio web sería conveniente disponer de una versión actualizada de su navegador, y para una correcta visualización se recomienda una resolución de 1024x 768. 

MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS, no garantiza, ni se responsabiliza de que el acceso a este sitio web sea interrumpido o se encuentre libre de error. En ningún caso MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS, será responsable por los perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de este sitio web. 

  El uso de los servicios ofrecidos en el presente sitio web por menores de edad tiene que haber sido previamente autorizado por sus padres, tutores o representantes legales, ya que tienen la consideración de responsables de los actos que realicen los menores a su cargo. 

  Este website puede contener dispositivos técnicos de enlace/s a páginas externas sobre las cuales MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS no se responsabiliza en ningún caso ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichas páginas o su acceso.

 

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

  www.ventadeplantascarnivoras.es, para proteger los derechos individuales, sobretodo en relación con los tratamientos automatizados y con voluntad de ser transparentes con el Usuario, ha establecido una política que recoge el conjunto de dichos tratamientos, los fines perseguidos por estos últimos, la legitimidad de los mismos y también los instrumentos a disposición del Usuario para que pueda ejercer sus derechos. 

 La navegación en este sitio web implica la total aceptación de las siguientes disposiciones y condiciones de utilización. Se aceptará la utilización de cookies. En caso de no estar de acuerdo envía un correo electrónico a plantascarnivoras.es@gmail.com 

  La versión actualizada de esta política de privacidad es la única aplicable durante la duración del uso del sitio web hasta que no haya otra versión que la sustituya. 

  El Usuario que facilite datos personales a través de esta página web queda informado de su incorporación a los ficheros de www.ventadeplantascarnivoras.es. El titular está obligado al mantenimiento de un registro de los tratamientos realizados a esos datos que deben estar actualizados (antes del 25 de mayo de 2018 esos ficheros se podían encontrar adecuadamente en el registro de la Agencia Española de Protección de Datos). 

  Para mayor información le invitamos a que visite la página oficial de la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) en www.agpd.es

 

Recogida de datos

   Tus datos son recogidos por MIGUEL AZANON GARCIA-GRANADOS. Un dato de carácter personal se refiere a toda la información relativa a una persona física identificada o identificable (persona afectada). Se entiende como identificable una persona que pueda ser identificada (directa o indirectamente) sobre todo por referencia a un nombre, un número de identificación (DNI, NIE, NIF o pasaporte) o a uno o varios elementos específicos, propios a su identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social.

 

¿Con qué finalidad se tratan tus datos personales?

 

  La finalidad del tratamiento de los datos personales que se puedan recoger son usarlos principalmente por MIGUEL AZANON GARCIA-GRANADOS para la gestión de su relación contigo, poder ofrecerte productos y servicios de acuerdo con tus intereses, mejorar tu experiencia de usuario y en su caso, para el tratamiento de solicitudes, peticiones o pedidos. Se elaborará un perfil comercial en base a la información que le facilites. No se realizarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

 

  Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, siempre que no se solicite por el interesado su eliminación, o durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales.

 

  Se registrarán en el fichero de cliente y su tratamiento quedará registrado en el registro de tratamientos que debe llevar MIGUEL AZANON GARCIA-GRANADOS (antes del 25 de mayo de 2018 también podría estar incluido en el fichero elaborado con los datos personales registrado en la AEPD u órgano competente de la respectiva Comunidad Autónoma). El nombre del fichero es el siguiente: dbcustomers.sql

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

 

  La base legal para el tratamiento de tus datos personales es:

 

  1. La correcta ejecución o cumplimiento del contrato
  2. El interés legítimo de MIGUEL AZANON GARCIA-GRANADOS
  3. El consentimiento del usuario o cliente para el tratamiento de sus datos

 

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?

 

  Los datos personales del Usuario podrán eventualmente ser comunicados a terceros relacionados con MIGUEL AZANON GARCIA-GRANADOS por contrato para la realización de las tareas necesarias para la gestión de su cuenta como cliente y sin que tenga que dar su autorización.

 

  También cuando tuvieran que hacerse comunicaciones a las autoridades en caso de que el Usuario hubiese realizado acciones contrarias a la Ley o incumplido el contenido del aviso legal.

 

  Los datos del Usuario podrán comunicarse a otras empresas del grupo, si las hubiese, para fines administrativos internos que podrían suponer un tratamiento de esos datos.

 

  Los datos personales del Usuario podrán transferirse a un tercer país o a una organización internacional, pero se le deberá informar cuando se vaya a producir esa transferencia, y de las condiciones de la misma y del destinatario.

 

  Cuando algunos datos sean obligatorios para acceder a funcionalidades concretas del sitio web, el MIGUEL AZANON GARCIA-GRANADOS indicará dicho carácter obligatorio en el momento de la recogida de datos del Usuario.

 

Derechos del usuario

 

  Se informa al usuario de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. También cada persona dispone del derecho de limitación del tratamiento relativo a su persona, de un derecho de eliminación de transferencia de datos personales transmitidos al responsable del tratamiento y del derecho a la portabilidad de sus datos.

 

  El usuario tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la AEPD u organismo competente de la respectiva Comunidad Autónoma, cuando no haya obtenido una solución satisfactoria en el ejercicio de sus derechos mediante un escrito dirigido a la misma.

 

  Salvo que el Usuario se oponga, enviando un email a la dirección de correo electrónico plantascarnivoras.es@gmail.com, sus datos podrán ser utilizados, en su caso, si procede, para el envío de información comercial de MIGUEL AZANON GARCIA-GRANADOS.

 

  Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales.

 

  El Usuario es responsable de que la información que proporcione a través de esta página web sea cierta, respondiendo de la exactitud de todos los datos que comunique y mantendrá actualizada la misma para que reflejen una situación real, siendo responsable de informaciones falsas o inexactas que proporciones y de los daños, molestias y problemas que pudieran causar a MIGUEL AZANON GARCIA-GRANADOS o a terceros.

 

  Esa información será guardada y gestionada con la debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática necesarias para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

 

  No obstante, el Usuario debe tener en cuenta que la seguridad de los sistemas informáticos nunca es absoluta. Cuando se facilitan datos personales por internet, dicha información pudiera ser recogida sin su consentimiento y tratada por terceros no autorizados. MIGUEL AZANON GARCIA-GRANADOS declina cualquier tipo de responsabilidad sobre las consecuencias de lo que esos actos puedan tener para el Usuario, si publicó la información voluntariamente.

 

  Podrá acceder y ejercitar esos derechos mediante solicitud por escrito y firmada que podrá ser enviada al domicilio CPíndaro, 19 Bloque 5, 3ºB, Málaga, 29010, España, adjuntando fotocopia del DNI o documento equivalente.

 

  También podrá ser enviada la solicitud al siguiente correo electrónico: plantascarnivoras.es@gmail.com

 

  Para tu información te indicamos que el Delegado de Protección de Datos es MIGUEL AZANON GARCIA-GRANADOS.

 

Estos derechos serán atendidos, en el plazo de 1 mes, que podrán ampliarse a 2 meses si la complejidad de la solicitud o el número de solicitudes recibidas  así lo exige. Todo ello sin perjuicio del deber de conservar ciertos datos en los términos legales hay hasta que prescriban las posibles responsabilidades derivadas de un posible tratamiento , o en su caso, de una relación contractual.

 

  Además de lo anterior, y en relación con la normativa de protección de datos, los usuarios que lo soliciten tienen la posibilidad de organizar el destino de sus datos después de su fallecimiento.

 

  La navegación por la página deja como rastro la fecha y hora de la última visita, diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita a nuestra página, elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas, dirección IP asignada por su proveedor de servicios de internet y nombre de dominio desde el que accedió a la página. Estos datos únicamente serán utilizados con la finalidad de elaborar datos estadísticos de la página.

 

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

 

  Los términos y condiciones que rigen este web site, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y MIGUEL AZAÑON GARCIA-GRANADOS, por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de MALAGA, España.

Continuar